Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

martes, 23 de diciembre de 2008

En Visperas de Nochebuena.......últimas reflexiones y deseos

Dentro de pocas horas es Navidad..........y como siempre la pasare igual de aburrida y sin ni un regalo. A veces me alcanzaba plata – cuando estaba en otros trabajos - y me podía comprar algo para mí

Hoy en estos últimos años mi situación se ha estancado, a tal grado que me ha afectado en todos los sentidos......pues le entregare lo que me pide Evelyn, a ver si el siguiente paso significa para mi un poco de oportunidades y algo nuevo en donde comenzar

Al fin ya arme mi facebook.....visítenme

En estas fechas, he estado haciendo regresión mental de lo que he vivido......mucho de lo que vivi atrás ha sido por dar yo el primer paso y los otros por el empujon de los que nunca debieron meterse en mi camino.........pagandolo muy caro.

Ahora he sentido que tratan de meterse – otra vez – en mi vida y esto fue el colmo. No voy a seguir el mismo ejemplo de la imbécil de Vivian (que por idiota se casó con un completo inepto y ahora tiene un hijo al que le dice de todo......hasta al fondo se oyen sus gritos no solo cuando insulta a su pequeño, sino cuando discute con su marido a cualquier hora) ni tampoco de sus hermanas (que de las cuales, una es una loca mental que cree que le va a llegar todo – incluido marido – estando allí en casa; otra que le encanta ir a la calle y ahora tiene dos hijos – uno adolescente y otro recién nacido – y ni siquiera tiene oficio conocido – excepto de callejera y mala compañía; y las demás tampoco se salvan, excepto una que – por lo menos – tiene un buen hombre como marido y trabaja por sus hijos.

Ellas son mis primas por parte materna y me da pena ver a mis tíos (ya ancianos) que aun los mantienen. Mi madre – varias veces – les ha dicho que ya los expulsen y que hagan su vida lejos. Han tenido que esperar que ambos se enfermen para ponerse las pilas y trabajar para curarlos. A pesar de eso, no reaccionan..............

No voy a permitir que nadie se entrometa en mi vida, o la van a pagar muy caro......aun no me conocen, que se preparen porque en cualquier momento sacare las garras. (Wolverine: préstame tus garras de adamantium)

Y siendo vísperas de la fiesta navideña que une a la familia, me gustaría pedir algunos deseos:

* Que al menos haya salud para todos
* Que llegue la paz en aquellos lugares donde solo hay conflictos y guerras
* Que el hambre se termine y todos tengan que comer
* Que a nadie le falte el trabajo
* Que todos seamos uno, no importa la raza, credo, sexo y condición
* Que no exista la discriminación
* Que la envidia aborde un cohete y viaje al espacio, sin retorno
* Que todos seamos conscientes que la Naturaleza debemos protegerla
* Que desaparezca la tala indiscriminada de la flora y arboles, que son el pulmón del mundo
* Que desaparezca la cacería y matanza de animales (ya que muchas especies están en peligro de extinción)
* Que uno ayude al otro en momentos de desgracia y desesperación
* Que se eliminen los suicidios
* Que ayudes a un amigo o desconocido, si va a pasar estas fiestas muy solo.......o no tiene a nadie con quien celebrar
* Que la depresión se vaya (y no regrese)


Me gustaría pedir para mí muchas cosas............pero esas me las guardo, pues pienso escribirlas en un papel y enviárselo al Polo Norte, a ver si ese viejito que vive allí me hace caso.......

Pero si tengo un intenso deseo: tener algo propio para mi.........y salir de esa maldita cueva que detesto tanto.........un poco de privacidad es lo que me falta

Que tengan todos ustedes, amigos blogueros, una FELIZ NAVIDAD

0 comentarios: