Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

domingo, 18 de enero de 2009

Hola a todos de nuevo en este 2009 instalado aquí en Sudamérica....el clima al menos esta super. Aun no se si podre ir a la playa pero veremos mas adelante

Por mientras en estos días ya se acerca el aniversario de la ciudad de Lima y – por ende – el cumpleaños de mi hermano Jean. Me imagino que lo pasaremos en familia y de seguro habrá un almuerzo especial

Con tal que no le compren torta, porque sino yo protesto..........porque a mi no me compraron ni una

En mi caso, cumplir un año mas de vida ha sido mas que un golpe, un enigma........porque la verdad siento que encima mio me ha caído mas que una tonelada de responsabilidad y – para variar – los malditos chismes de “mis vecinos”

Ya estoy harta de que todos me digan – o traten de decidir por mi – que es lo que debo o no hacer: suficiente con ver que cada uno trate de supervivir a esta realidad para que también digan “ah Ari ya es hora de que encargues familia, o que tengas un bebe....”

Si eso significa: renegar, tener más que responsabilidades familiares y cargar con un crio que no has deseado y amargarte la vida, no gracias. Me va mucho mejor con mi soltería

Además no estoy para soportar ni la carga de un bebe ni tampoco la carga de una pareja que al mismo tiempo sea un mantenido, porque seamos sinceros: acá en Perú el hombre cree ser la ultima chupada de mango, cuando en realidad es un maldito ególatra, sinvergüenza, machista, mandón y celoso, sin contar con “otras cualidades cavernícolas” – que parecen ser heredadas por genes mutantes – que nunca cambiaran.

En mi caso, prefiero estar sola como un hongo por un largo tiempo, o – en el caso que me llegue una buena oportunidad – largarme al extranjero para no solo trabajar y ganarme el sustento con mis propias manos, sino buscar alguien que me merezca y me quiera tal cual soy

Y sea civilizado...........no un cavernícola atrasado como abundan muchos en donde vivo

Pasando a otro tema: a mi amiguito Santiago le demorare en enviarle su regalo, pero antes de fin de mes se lo envío. Lo mismo al tarado del Señorito Ingles, aprovecharé no solo para enviarle lo de Navidad (que no pude por falta de dinero) sino también para su cumpleaños que es en Febrero.......lo que si no se, es si volveré a escribirle.

Al menos en estos instantes ya me inscribí a la Universidad para la bolsa de trabajo...........como soy egresada, mi nombre esta en el listado general de estudiantes (tanto activos como egresados) y así ha sido mas fácil para mi. Ya mande los datos que faltaban para mi expediente y a la vez mi CV, espero volver otra vez a mi profesión y – esta vez – no ir por otros caminos que ya fueron suficientes. Ahora en este año, si mejora mi situación, tramitaré los documentos que me faltan para poder obtener mi titulo y ejercer.

Es un buen paso el que he dado.........solo queda esperar

Y desde aquí mando un saludo a “La Negra” por haberme ayudado en mi problema en el foro de la Orden del Sol........gracias Negrita por tu apoyo y ahora si entrare mas seguido. Me pondré al día en todo, ojala nomás que me acepten......pues ya me siento como un fósil entre tanta mocosería.....juajauajaujaaaaa.

No importa: prepararé mi poción para la juventud

Lo que si no se, es si podre ir a la 1º reunión del año.......veremos

Hasta la próxima actualización

0 comentarios: