Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

viernes, 23 de enero de 2009

Pensando...en mi

Ha pasado ya veinte días del primer mes de este nuevo año.....al parecer en mi familia ya todos no nos peleamos tan seguido, aunque todavía me fastidian con mi sobrepeso.......mi médico de cabecera me ha dicho bien claro que “o baja de peso ya o se prepara para sufrir un ataque en el futuro...”

Considerando que mido 1.68 y ya saquen la cuenta para que adivinen mi peso, entonces........le estoy haciendo caso......al menos de los 7 de mas que tengo, debo llegar al menos a 4 y de allí me mandará a realizar ejercicios para fortalecer mis músculos

Pero desde el año pasado me esta molestando de nuevo la cadera derecha......y me dan calambres y dolores muy fuertes. A nadie le he dicho esto aun, porque sospecho que me he golpeado en esa zona hace tiempo y ya no piso tan bien..........mi tobillo se ha torcido infinitas veces (ya perdí la cuenta) pero se que en cualquier momento me mandaran a traumatología.....mi economía no es tan buena para gastar en mi en estos momentos, aun me sigue preocupando mis vitaminas (que no las he tomado tan seguido) para que ahora me venga con que debo sacarme o placas o tomografía. De seguro me ordenarán lo último.

Para variar: ni seguro medico tengo......

Últimamente mi amiguito de USA me ha recomendado leer “El Secreto” y me he quedado sorprendida de que, gran parte de mi camino (vida) ha sido mas con influencia negativa......demás esta decir que debo replantear mis asuntos, futuro, ideas, sueños e inclusive el actual trabajo donde estoy.

Haciendo un paréntesis: mas me he sentido triste y apesadumbrada..........he tenido pocos momentos alegres. Actualmente me siento como el dios titán griego Atlas (que lleva sobre sus hombros al mundo como castigo) porque llevo encima de mí mucha carga negativa. Hace poco me he enterado que una amiga que vive actualmente en Bélgica, esta aquí desde antes de Navidad, pero como siempre no he podido ni llamarla ni visitarla, ya me estoy olvidando de sus cara.

Tampoco se como le va..............

De todos mis compañeros de la universidad solo estoy en contacto con tres de ellos..............no se como estarán los demás ni tampoco se de sus vidas. A veces Shein (una de las que me contacto seguido) me dice que haga lo que sea para volver..............tentada estoy. Lo mismo me dice Jaqui, al cual ansia pertenecer a mi equipo

Posiblemente haya nuevos vientos: me he enterado que en la Universidad donde estudie, debo poner (como toda egresada y/o bachiller) un curriculum personal, por eso lo he terminado en estos días pasados y entre hoy y mañana debo ponerlo en la web............he dejado muchos amigos allá en mi Alma Mater, al cual anhelo regresar, esta vez ya no como universitaria, sino como trabajadora (en mi facultad) o catedrático (Jefe de Practicas). Felizmente me llega información de mi especialidad a mis mails, el cual leo ávidamente en una cabina de internet.

Aun no cuento con computadora, pero se que lo conseguiré....no se como, pero lo tendré pronto (pienso positivo)

Escuchando un tema de Enya, me hace recordar a una frase que dice “nunca hay que perder ni las ganas ni las esperanzas”. Este Secreto ha llegado en buena hora a mis manos............y me inscribiré en su web.

De paso, mandare un mail a mi hermanita Evelyn.....hace siglos que no se nada de ella.
Al fin mi situación en la Orden del Sol esta mejor y mas clara......jajajaa ¡¡y resulte siendo una Sly!!......yes. Llegará el momento de mi presentación en la siguiente reunión (espero estar atenta) y de paso colaborar con lo que pueda......ah debo hacer mi traje para el día del estreno de la sexta peli (en Julio)


Viendo el calendario, se acerca el cumpleaños de mi madre......¿Me alcanzara la plata para comprarle un regalo o me conformare con comprarle su torta? Hace años que no le doy un buen regalo.......la plata no me alcanza. Al menos que mis hermanos le den un buen regalo

Y la pasaremos en familia, como siempre

En vista que a mi no me han comprado mi torta en mi cumpleaños, me compraré una tortita chiquita que vi en el supermercado, para mi solita...aunque después me de una indigestión.

Y me auto cantaré el saludo.....bye

0 comentarios: