Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mes nuevo.......y sigo ahi

Llegó una semana mas y empezamos Febrero

Mes de los carnavales (aggggg), de la Candelaria (otra vez no podre ir), del Pisco Sour (me apunto: ñam ñammm), de San Valentín (no se que tiene que ver que festejen las parejas si la verdad es puro comercio y nada de nada...........igual tampoco tengo a nadie que este ahí tirando babas o haciendo guardia por allí......no soportaría a alguien que este detrás mío o espiándome: antes lo envío directo a la morgue como NN) y del cumpleaños de Alan Rickman

Como no me comunico con Evelyn, no se nada.........y me preocupa pues ya hace tiempo que no tengo ni una noticia de ella. Al menos se que lee, pero al menos ten consideración y escribe una cartita............no importa cinco letras o cinco líneas, pero dime si estas bien

Que desespero

Por otro lado, aun no he podido actualizar mi blog por muchos motivos.....trataré de hacerle algunas mejoras. Igual estoy en mi Hi5, la tengo abandonada.....la reactivare

Al menos ya tengo algo que quise antes..........me falta solo el libro 7 y el ipod. Veré como los adquiero

Y también como que busco ya algo nuevo........en lo profesional

En cuanto a mi persona: aunque por ahora no hago mucho ejercicio, estoy controlando mi alimentación (ni crean que es fácil) pero tengo un rollito en la barriguita.........he tenido que descartar mucha ropa que ya no me entra y ahora tengo un listado enorme de lo que necesito con urgencia, en el caso de los zapatos lo estoy mandando a reparar de a pocos, el problema es el vestuario..........para el trabajo apenas cuento con dos pares de pantalones de verano y uno de invierno, demás esta decir que me falta ropa interior, blusas, polos, chompas o abrigos y un largo etc. Mi madre ya me dice que vaya comprando ropa, aunque sea de a pocos o sino, que busque un nuevo trabajo de una vez y me salga de donde estoy

Mami: buscar trabajo es lo mas difícil..........

Y lo peor: necesito mis implementos..........ya se me están acabando L

Hasta mis tíos me dicen: cuando voy a ir a visitarlos.......no puedo tíos (por mas que yo quisiera), saben que debo tener pasajes ida y vuelta a Huacho o Huaraz y tener viáticos.......extraño mucho el viajar, pero ahora mis posibilidades económicas son nulas......

Por lo que veo, estoy igual que Jaqui......la pobre tampoco consigue algo estable, solo esta con algo temporal. Hasta ahora tampoco he podido salir tan seguido a pasear o divertirme........

Para terminar: hemos celebrado en casa el santo de mi mami y la pasamos bien en compañía de todos mis tíos y primos que vivieron a saludarla........

Y desde acá un saludo a los miembros de la Orden del Sol y estaré atenta a lo que viene........mejor me voy a dar una ducha y a dormir, bye

0 comentarios: