Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

viernes, 30 de enero de 2009

Primer mes del 2009

Llegando a la última semana del primer mes de este 2009, al cual no solo se siente un fuerte calor aquí en esta parte de Sudamérica

Ya muchos están yendo a la playa........por ahora postergo esa visita

¿Y que estoy haciendo? Trabajar por mientras.......a nivel familiar las cosas van tranquilas, aunque he descubierto que ando con sobrepeso.....teniendo que cambiar – otra vez – todo.

Tengo que ir al gimnasio de todas maneras...........ignoro si con mi escaso sueldo podré hacerlo y a la vez ver mi horario que es mas apretado

Por otro lado ya mi CV ha ingresado a la Universidad, solo me queda esperar y a la vez tengo que reactualizarme en mi profesión.....como sea debo sacar mi título – si o si – y armar mi equipo

Por otro lado, en estos días he estado visitando los blogs de los integrantes de la Orden del Sol y ahora los voy a poner aquí para visitarlos mas seguido y hacerles seguimiento

Este fin de semana mi querida madre cumple un añito mas de vida.....nosotros sus hijitos pollitos le celebraremos en familia.....a no ser que vengan visitas. Ya les contaré la próxima semana como fue el tono

Y se acerca Febrero: mes de la fiesta de la Candelaria (mi hermano se va allá a bailar en su honor, que envidia), del carnaval (agggg lo odio), de San Valentín (otra fecha que odio) y el cumple de mi adorado Alancito............si: él es el Señorito Ingles.

Ya nos estaremos viendo.............

0 comentarios: