Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

miércoles, 18 de febrero de 2009

Recordando algo de mi adolescencia marchita

En estos momentos escuchando el tema Urpilay se me vino a la mente un episodio medio extraño pero triste de mi vida......lo que pensé estaba olvidado

Tendría unos 13 años – más o menos – cuando lo conocí. Era el hermano menor de una vecina que antes vivía en donde ahora vivo y vino de vacaciones. Apenas hable con el y lo único que supe era su nombre y su edad (era 2 años mayor que yo)

En esos tiempos me hubiese gustado que el se convirtiera en mi primer enamorado, pero ni siquiera fue posible sociabilizar ya que teníamos encima a muchos vecinos – en especial 3 de ellos envidiosos - (que tanto lo odiaban y a mi me envidiaban porque al menos el chico se acercó pocas veces a mi) que nos separaron, pero de entre todos, hubo uno mas fuerte que todos, el inimaginable: Dios

No estoy diciendo que se murió, no.............el tomó los hábitos a los 17; imagínense mi sorpresa al enterarme. Allí mismo murió la otra parte de mi vida (la primera parte murió a los 6 años - cuando el desgraciado ese que no debe llamarse padre - abandonó a mi madre y a mis hermanos por irse con otra)

Murió una, para renacer de sus cenizas otra persona: la que soy hoy en día......
Ahora, recordando los episodios del largo camino que ha dado mi existencia, mi soledad es la única que me acompaña fielmente. Ya no creo ni siquiera en lo que digan los hombres – pues a estos ni siquiera les dirigiría la palabra – pienso escribir una autobiografía para dejarlo a las siguientes generaciones.


Primero: debo terminar la tesis pendiente para mi titulo....las ideas y mi trabajo de tesis las estoy guardando en otro lugar y en otra memoria portátil (ya que desconfió hasta de la compu de mi trabajo) a la vez que en un cuaderno en mi cueva......ignoro que saldrá mas adelante, pero se que al menos liberaré esta enorme carga que llevo encima

Una carga que parece no querer separarme............pero estoy dispuesta a echarlo al olvido.........porque quiero seguir adelante sin ninguna culpa, vergüenza, tristeza o desidia.......caminar lo que me queda libre y sin ataduras, total: es lo que uno tiene como propósito el ser feliz.....a su manera.

Y si esta es mi manera, bienvenida sea..............

Agregrare una nueva profesión mas a mi vida: escritora


Nos vemos pronto........

“A que has venido, quien te ha llamado verbenita (bis)
cuando mil veces te dije que no, que no
contigo ya no:
con otra si,
con voz no............” (repetir)






0 comentarios: