Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

miércoles, 25 de febrero de 2009

Una semana bastante variada..en casa

En estos días la Naturaleza puede convertirse para el hombre en algo bueno o en un destructor implacable......en estos días he estado leyendo como en la carretera camino a la sierra, los huaycos han empezado a bloquear caminos........las lluvias son abundantes y muchos hogares sufren este embate.............en Puno la helada ha arruinado los cultivos y pasa lo mismo en otras latitudes, donde el ganado es el mas perjudicado.

Sin contar con las vidas que toma

Aquí en Lima el calor esta pasando ya los 30º y con tendencia a subir.......en menos de pocos días empiezan las clases en los colegios y se imaginan a los escolares en pleno sol........se pronostica que este clima perdurara hasta mediados de abril........

Y la gripe es atroz también.............en mi caso trato de cuidarme para que no me afecte, sino ya estoy frita. Mi hermano - el menor - tiene gripe*

Este fin de semana pondré el artículo que esperan las brujitas y vere con quien me conecte....para conversar (ya lo puseee)

Ya ahora tengo algo pendiente y me queda un asunto por resolver

Pero este fin de semana pasado, cuando llego a casa, me entero que a mi hermano el menor se encuentra enfermo.....eso le pasa por comer fuera y con este calor la comida se malogra rápido......felizmente ya se esta recuperando

Y con que gastos todavía......yo sigo en lo mio: sobreviviendo pero a la vez trato de saber a quienes puedo visitar.....han pasado dos meses y hasta ahora ni siquiera he podido ir a caminar o al cine

Para rematar: el celular que me regalaron en mi trabajo SE HA MALOGRADO no enciende......con tal que no sea uno con falla de fabrica, sino........mi hermano Jean va a averiguar si su amigo (que esta vendiendo un celu) puede recibir el pago en partes....esta a buen precio y el equipo es nuevo

Por mi parte, en casa estamos viendo como arreglar el techo de una vez antes que llegue el invierno. A mi mama le han recomendado un experto que puede armarle un segundo piso y a la vez poner un buen techo.... el plan es obtener un préstamo para poder comprar los materiales y levantar en una semana ese segundo piso que nos hace tanta falta......no importa aunque nos quedemos sin poder comprar algunas cosas que necesitamos

Por mi parte, tratare de juntar para comprar un nuevo colchón (ya que el anterior se esta hundiendo mas y ya me causa fuertes dolores de espalda y caderas), buscar un nuevo trabajo y sacar como sea un seguro medico.......voy a averiguar cuanto cuesta y como sea sacar mi titulo

¡¡Porque ya me canse de no obtener nada!!

En lo personal me va mejor aun estando sola, ya que no deseo – por nada del mundo – tener el mismo destino que tuvieron las estúpidas de mis primas: dejarse embarazar y ser abandonadas por el hombre. Yo no creo ni un ápice en ninguno de ellos, así que siempre ando a la defensiva.............

Aunque no se si aun haya algo para mi en el futuro....con respecto a formar familia, no lo se.........creo yo, que ningún hombre me soportaría

Debo hacer algunos pendientes por aquí en estos lares, nos veremos después....bye

*Corrección: infección por salmonella........eso le pasa por comer en la calle

0 comentarios: