Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

viernes, 20 de marzo de 2009

Recontraconfirmado: Viene, pero.....

Hola a todos: llego el momento y esta vez si va en serio: Andrea Bocelli viene a Lima a dar un único concierto, programado para el día 28 de Abril en las instalaciones del Jockey Club del Perú, ya se puede ver la confirmación en la web site del artista

Para muchos es una gran oportunidad ver y escucharlo en vivo, ya que hay muchos fanáticos y admiradores de este cantante. Me imagino la emoción y a la vez la venta de sus últimos discos que ha subido como la espuma

Claro esta, que hay un inconveniente: los precios......para los que pueden ir y ya tienen ahorrado algo, aquí les doy los precios sacados de Teleticket:

INTERMEDIA NORMAL - S/. 207
KANDAVU NORMAL - S/. 1014
PLATEA NORMAL - S/. 125
PREFERENCIAL NORMAL - S/. 308
SUPER VIP NORMAL - S/. 712
TRIBUNA A NORMAL - S/. 103
TRIBUNA B NORMAL - S/. 103
TRIBUNA INC NORMAL - S/. 30.5
VIP NORMAL - S/. 510


¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Malvados son los de Kandavu Producciones: como se les ocurre poner semejantes precios..........ni que uno fuese millonario

Snif, snif...........lastima, a mi ni me alcanza para poder verlo.......mejor me conformo con escuchar su voz en los cds.....lo siento bello Andrea pero esta vez no te podre ver
Ni siquiera de lejos..............


Suertudos los que puedan pagar estos precios, ya me lo contaran....bye

0 comentarios: