Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

jueves, 12 de marzo de 2009

¿¿¿Viene Bocelli???? No lo se....

Hola a todos...........la tranquilidad acabo en casa xq vino ya la vecina del numero tres.........no soporto su presencia porque se cree superior a todos

Ignorante ni sabe done va pisando.......uffff, encima de eso es una doble cara porque, por un lado dice ser evangélica y por el otro hace las cosas al revés....será que es muy conchuda pero esta vez nadie le va a aguantar sus poses ni su carácter. Veamos cuanto tiempo le durara lo que tiene, en especial la joyita de su esposo, que es peor que ella. Dice que el ha regresado curado de las drogas.....hmmmmm...mona aunque se vista de seda

Bueno en otros lados, todo sigue igual, aunque algunas noches va lloviznando fuerte, en especial las madrugadas........por ahora aun se siente calor, pero ya debo ir preparando mi ropa para el invierno

Ya tengo listo mi CV solo falta reenviarlo a varios sitios..........porque necesito cambiar otra vez, iniciar un nuevo camino

Y hoy es cumpleaños de mi mejor amiga Jacqueline, que lo pases muy ben con tu familia y espero darte un abrazo fuertoooote. Hace tiempo que no te veo...

¿Y vendrá o no Andrea Bocelli? Que alguien me confirmeeeee

Ahorita debo ir a comer algo, ya que en la mañana he estado malita del estomago y no tenia ganas ni de probar bocado. Bye

0 comentarios: