Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

miércoles, 13 de mayo de 2009

Quincena especial (despues del día de la Madre)

Un saludo a todas las madres, desde las mas jóvenes (hay que ser consciente de nuestra realidad) hasta las que son mas maduras.....toda mujer tiene derecho a ser lo que ella desee ser y aunque no todas estén de acuerdo, ser madre no solo es ser mujer, sino mucho mas

Y pasando a otros motivos: el domingo pasado celebramos el día de la madre en casa......al menos mi madre esta tranquila y tuvo muchos regalos. Al menos quien habla le dio solo un abrazo, un beso y le tengo pendiente su regalo.

Desde el jueves pasado la municipalidad del distrito en donde vivo llevo a todas las mamás a un paseo, el viernes a una cena y al menos el sábado se reunió con sus amigas.....tuvo diversos regalos y tarjetas

Al menos se distrajo un poco.

En mi caso, me he estado sintiendo un poco débil, debido a que no puedo costearme algunos suplementos vitamínicos esenciales para mí. Lo más fastidioso de todo esto es que mi placa no ha salido tan claro y falta ver los resultados de la TAC. Eso si: tengo sobrepeso y he estado en esta semana que ha pasado haciendo ejercicio con pesas (para poder fortalecer los músculos)

El sobrepeso es el resultado de estar sentada en mi trabajo.....y sería lo último que haga en este año. Mi doctor (al que no se le puede decir tantas mentiras seguido) me ha dicho claramente que estoy “en la delgada línea roja”. En sus términos: estoy a punto de tener alguna consecuencia no grata a mi persona.

Últimamente no puedo asistir a dos hospitales por el problema suscitado en ellos, ya que no es seguro......pobres hospitales con tanta falta que les hace no solo material medico nuevo sino también vacunas y otros para evitar el contagio a todos en general......tendré que seguir esperando, ya que mi doctor me dice que no es seguro que me envie por allá a hacerme un par de exámenes para ver como andan mis pulmones

Que conste que no fumo, apenas bebo y solo he estado respirando el aire de esta ciudad tan gris.....aunque debo agregar que tampoco me he estado ejercitando como se debe

En estos días no he tenido ni tiempo para leer un libro y se me viene un examen.....no es examen: es evaluación general. De esta evaluación dependerá lo que haga en los siguientes meses

Y también mi futuro

Tengo tantas cosas que hacer y me falta ¿Qué? Tiempo......no, ya joven sigo siendo dentro de las puertas de la adultez......corrección: me falta otro camino que no me atrevo a recorrer por varios motivos. Ya mis “queridas primas” han estado allí y sus vidas no han sido como ellas quisieron, sino que fue al revés......no quiero tampoco caer en esa vorágine de nueva responsabilidad – a sabiendas que mi reloj biológico posiblemente entre a la etapa roja – ya que no tengo nada que ofrecer a una nueva vida......no: para eso debe ser uno no solo responsable sino que tener todo lo que se necesita y yo – aun – no lo tengo

Al menos he conseguido que mi hermano me preste su disckman para poder repasar algunas lecciones......a ver como me va en el nuevo curso.
Bienvenido seas otoño: la verdad se te extrañaba


Pd: saludos a los sanmarquinos en su día central....lastima que me pierda sus festividades

0 comentarios: