Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

martes, 2 de junio de 2009

Y llego el Frío

Hola a todos los pocos que me leen poniéndome al dia

Ya hemos llegado a un nuevo mes: Junio...y con ello la llegada del invierno, porque ha empezado a llover en las noches y el frio aumenta, en casa al menos todos estamos bien abrigados

Por mi parte, les cuento que mi celular, el que me regalaron en el trabajo se me había malogrado y lo traje al trabajo para que lo llevaran a arreglar.....resulta ahora que se ha extraviado y no lo encuentran por ningún lado

Sospecho que se ha perdido.....me quede sin celular

Hoy un actor al que admiro cumple un año mas.....le escribí un saludo en su facebook y cuando pueda le mandare una tarjeta

Yendo a otro tema: ya no falta mucho para el estreno de HP6......y esta vez ire si o si, aunque me quede misionera

Pero ya también tengo que ver sobre mi futuro.....el sueldo ya no me alcanza y cada vez más me urge buscar algo mejor. Ni siquiera tengo beneficios y mas temo que un día no tenga nada

Sera por eso que ni siquiera tengo ni un perro que me ladre, tampoco soportaría a nadie a mi lado

Mucho menos soportaría un bebe, porque para tener un hijo no solo tienes que ser responsable, sino tener con que criarlo y mantenerlo.....yo ni cuento con eso

Aunque la decisión me haga convertir en un árbol sin frutos.....

Por ahora lo que preocupa es en la casa, pues las lluvias como están siendo seguidas pueden afectar el techo...ya veremos

Saludos a la Orden del Sol, los extraño....ya habra un momento en la cual les caiga de sorpresa jejejeje

A pronti

0 comentarios: