Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

jueves, 17 de diciembre de 2009

Diciembre: mes final del 2009

Hace tiempo que no actualizaba mi blog diario…….los motivos son variados: desde el trabajo (que absorbe tiempo ni siquiera tengo ni un beneficio laboral), los problemas personales (que son variados), la forma de vida (que me asquea) y hasta los tramites que he estado haciendo personalmente en la universidad para poder sacar mi titulo (que va a paso de tortuga)

Ayer que abrí mi mail, me di con la sorprendente noticia de que me quedan tres semanas para inscribirme en el curso de actualización para poder obtener el titulo y las clases empiezan en Enero del 2010……….comunicándome con una de mis amigas que trabajan en la Facultad, no solo me lo han confirmado, sino que debo tener alguien que me vigila y me quiere mucho de fuera, porque me ha reservado la matricula (con mi nombre) y debo ir a firmar.

Este sábado iré a ver el horario que me tocaría (o que debo elegir) y de paso tantear el terreno, para ver si hay la posibilidad de ingresar a trabajar en mi especialidad. Como aun trabajo de lunes a viernes, sospecho que sábados, domingos y feriados tendré que asistir obligatoriamente a las clases que duraran de dos a cuatro meses mínimo (con tendencia a extenderse)……..antes que finalice el año debo ver la forma de pagar la mensualidad (ojalá que no este tan cara) o pedir ayuda ¿a quien?

No creo que mis parientes (léase: tíos, primos, y un largo etc.) se dignen a ayudarme…..ellos deben tener mas problemas que yo

Esto me pasa por no tener una cuenta de ahorros, un seguro medico y estabilidad económica…….ya me han recomendado hacerme un baño especial para poder recibir el 2010 con nuevas energías

En estos momentos me siento muy agotaba, sin fuerzas, con ganas de mandar todo al mismísimo infierno y cometer una atrocidad mayor………..eso agregándole problemas de salud - porque acabo de aumentar de peso - a la vez que mi aspecto no es el mejor de todos.

Tengo tantas peticiones y deseos………..no se si podré hacer un conjuro especial; tampoco tengo noticias de Evelyn ni se como la esta pasando por allá……..como sea debo escribirle para que sepa que estoy bien – por ahora – y no contarle mis problemas, porque no tengo aun computadora y alquilar una cabina cuesta

Faltan 9 días para Navidad y ni siquiera tengo ese espíritu que alegra la vida…..debo de haberme resignado a cumplir las funciones que toda mujer debe hacer (ni loca me voy a buscar ni siquiera marido ni nada ni tampoco a truncar la vida………..tal como están las cosas que veo, mejor me siento sola…..no lo soportaría)

En estos días debo escribir a mis pocos amigos para saludarlos por las fiestas navideñas, asi que si un dia recibes mis saludos por tu mail, al menos ten la cortesía de agradecer y desearme lo mejor……

Nos vemos antes de Navidad

0 comentarios: