Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

martes, 1 de diciembre de 2009

Ultimo mes del año: brrrrrrr

Hola a todos los pocos que me visitan

Ya llegamos a Diciembre y debo reconocer que me ha cogido fría......hace tiempo que no actualizaba y tampoco visitaba a mis amigos, pero hoy me pondre al dia

Estoy tratando de ver si en el trabajo donde sobrevivo estos muggles me daran o un aumento de sueldo o simplemente me expectoran.....2009 no ha sido un buen año para mi

Tambien tengo abandonado a mis amigos de la Orden del Sol........y justamente hoy dia, he comprado el diario Perú 21, donde sale una publicacion del grupo (yeeeeeeee) cuando pueda lo pondre aqui

Veo que se acerca mi cumplemenos (agggggg) vere si me tomo un barril de la exquisita cosecha del Bar Tabernero o de Quilca

Tengo que revisar mi hi5, al menos en el facfiction ando al dia y en el facebook no he tenido tiempo de revisar aun mis mensajes

Debo de decorar un poco mi blog con motivo de las fiestas navideñas

Os dejo y a ver si tienen la delicadeza de postear....noooo

0 comentarios: