Ariadna Snape: No soy lo que muchos creen saber Headline Animator

miércoles, 4 de marzo de 2009

Este loco, loco mundo.....

Hay gente bastante antipática.....solo porque uno no tiene lo que pidió se las agarra con el primero que se le cruce en su camino

Ejm: el día jueves pasado llama una señora de Paramonga para ver si el zapato de su hijo ya estaba listo.....como ya antes habían llamado al zapatero y aun no termina, esta señora se amargo conmigo y me colgó el fono, dejándome en la línea

Bien para la próxima seré yo la que le cuelgue.........no voy a aguantar los caprichos de una mujer majadera que cree tener la razón cuando en realidad ni siquiera sabe en donde esta parada

Igualmente con las idiotas que – para suerte mía, que estaré pagando – son mis primas maternas.......claro, como ellas ya son madres y algunas con marido y otras solteras, como ya se han jodido la vida al tener hijos, ahora quieren que uno les siga el ejemplo................¿Yo ser como ellas: amargadas, rencorosas, envidiosas, sin libertad y sin poder hacer nada o seguir con su antigua vida? Nones........ya he amenazado con que la primera que insinué o diga algo en mi delante, la mando derechito al hospital o al cementerio.........me siento mejor solita que mal acompañada

Ni que tampoco fuese aguantada......pero aun no estoy preparada ni para ser madre ni tampoco para mantener familia, la situación no esta favorable.

Claro que ellas (sus nombres son Viviana, Jaqueline, Doris, Miriam y ninguna de ellas es la que uno piensa........mas les gusta estar en fiestas, en la calle y en los tragamonedas) creen tener la razón de todo....para mala suerte de su madre, mi tía Felicita, sus hijas no son modelo de conducta y la vida les ha pasado factura.........de todos sus hijos, le quedan cuatro solteros (dos mujeres y dos varones) pero justamente son las mujeres las que molestan

Que me sigan provocando nomas.......yo les tendré una sorpresita para cada una de ellas (jejejejeeeeee)

Y como ha comenzado un mes más, también ha empezado las clases escolares. Caray que rápido se pasa el tiempo......ni se le siente

Lo malo es que no he ido aun a la playa....espero ir aunque sea de visita a mirar nomas......no tengo ni la figura para lucir ni tampoco traje de baño para ponerme........

Hace dos días me escribió un amigo diciéndome que me ha enviado un sobre....llegaría mas o menos a fin de semana o inicios de la siguiente. (Corrigiendo: ya me llegó el lunes....gracias Demonio)

Voy a tener que escribir allí mismo en ese lugar que me recomendó Evelyn......a ver si por lo menos cambia mi situación laboral, ya que en esta semana que pasó, las cosas no han sido muy buenas: mi hermano el enano se enfermó de salmonella y ya van dos semanas de tratamiento, a mi me ha empezado a molestar los tobillos y piso muy mal (aparte que me duele la columna y la cama me fastidia....es el colchón), debemos cambiar el techo antes que venga el invierno y debo comprar ropa.....tampoco he podido hacerme un chequeo médico y me siento bastante cansada y agotada (no se de donde estoy sacando las fuerzas para seguir adelante.....no seré un transformers)

Debo comprar una botella mas grande para mi bebida (la que tengo no me alcanza)
Y hace poco me acabo de enterar por el periódico que viene Andrea Bocelli a Perú...........siiiiiiiiiiiiiiii yo quiero ir (y no falta mucho en menos de un mes)


Veré si la suerte me acompaña esta vez.......hasta pronto

0 comentarios: